Comienza a andar el “II CONGRESO INTERUNIVERSITARIO SOBRE EL TRABAJO DE FIN DE GRADO.”

Se pone en marcha la web del “II CONGRESO INTERUNIVERSITARIO SOBRE EL TRABAJO DE FIN DE GRADO.”

Será el lugar de referencia para todo aquello que tenga que ver con el Congreso (Inscripciones, programa, eventos, seminarios, ….).

Este Congreso pretende servir de foro para analizar cada uno de los retos que los TFGs plantean a las instituciones de Educación Superior y contrastar las diferentes soluciones adoptadas hasta ahora tanto en el marco de las universidades españolas como europeas.

Se pretende dar oportunidad a todos los actores implicados en cualquiera de los aspectos relacionados con la elaboración y/o gestión de los TFGs para presentar resultados de investigación, experiencias, modelos, herramientas, estrategias, etc. que hayan venido implementando. Se desarrollarán conferencias, seminarios, mesas de debate, simposios invitados, simposios y comunicaciones orales y comunicaciones escritas (pósters). Además de los propuestos por la organización, los inscritos podrán protagonizar la celebración de seminarios, mesas de debate, simposios invitados y la presentación de comunicaciones escritas que cumplan los requisitos establecidos por la organización.