Las Comunicaciones orales serán agrupadas con arreglo a la temática abordada en ellas en Simposios. Cada Simposio constará de un máximo de 5 comunicaciones que se defenderán en sesiones de 90 minutos de los cuales cada comunicación dispondrá de hasta un máximo de 10 minutos para su exposición siendo el resto del tiempo -entre 40 y 50 minutos- para el debate posterior con los asistentes al Simposio.

La información relativa a las Comunicaciones aceptadas se dará a conocer a través de esta misma página web cuando finalice el plazo de entrega de la documentación completa solicitada a los autores (15 de julio).

Los posters (comunicaciones escritas) aceptados serán exhibidos durante 2 horas en el lugar indicado para ello, y los autores explicarán a los/as interesados/as y deberán permanecer junto a los posters durante su exhibición. Serán agrupados por el comité científico en sesiones temáticas. El tamaño del póster será de 90×120 cms (formato vertical).

Toda la información sobre las Comunicaciones orales y escritas (posters) -fechas, características, etc.- en este enlace.