Puede proponer la celebración de una Mesa de Debate cuyo objetivo principal consistirá en realizar un análisis sobre cualquiera de los aspectos relacionados con el Congreso en la que intervengan hasta un máximo de 5 personas y un mínimo de 3. Tras una intervención individual de 10 minutos por parte de cada uno de los miembros de la mesa sobre el tema a debatir, se iniciará una discusión en la que podrán intervenir también los asistentes presentes en la sala. La duración máxima será de 90 minutos. Uno de los miembros de la mesa deberá de actuar como moderador. Una vez aceptada la propuesta todas las personas que participen en la Mesa de debate deberán inscribirse en el Congreso.

La propuesta debe enviarla antes del próximo 12 de abril (ampliado ante las peticiones recibidas hasta el 30 de abril), a través del formulario que hay al final de esta página:

-Nombre y Mini curriculum vitae del coordinador/a (900-1800 caracteres)

-Título de la Mesa de Debate

-Breve resumen de la Mesa de Debate(1500-2500 caracteres)

-Participantes (y filiación) de cada una de los miembros de la mesa de debate.

Y en un archivo JPG:

– Una foto del coordinador/a tamaño carnet en formato JPG.

El comité científico revisará la propuesta y le comunicará su decisión antes del 30 de abril (ampliado hasta el 15 de mayo). Una vez recibida la aceptación de su propuesta deberá rellenar el formulario que aparece debajo de este párrafo antes del 20 de junio. Todos los miembros de la Mesa de Debate deberán estar inscritos en el Congreso.

FORMULARIO PARA EL ENVIO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA MESA DE DEBATE UNA VEZ ACEPTADA.

CAPTCHA
Please wait...