Puede proponer la celebración de un Seminario/Taller cuyo objetivo será analizar durante un tiempo máximo de 90 minutos cuestiones o asuntos relacionados con la temática del Congreso en cuyo desarrollo, además de la presentación y defensa del contenido del taller por quienes lo proponen, se procurará una interactividad máxima con los asistentes. Para ello, la distribución del tiempo será de 45 de minutos para la presentación y 45 minutos de debate con los participantes.

Al menos una persona de las que propongan el  Seminario/Taller deberá inscribirse en el Congreso una vez aceptada. Únicamente la persona inscrita se considera Congresista a efectos de su participación en las actividades del Congreso a las que la inscripción da derecho.

La propuesta debe enviarla antes del próximo 12 de abril de 2017 (ampliado ante las peticiones recibidas hasta el 30 de abril), a través del formulario que hay al final de esta página:

-Nombre y Mini curriculum vitae del coordinador/a (900-1800 caracteres)

-Título del Seminario/Taller

-Breve resumen del contenido a abordar en el seminario/taller y metodología (1500-2500 caracteres)

Y en un archivo JPG:

– Una foto de la persona que realizará el taller  tamaño carnet en formato JPG.

 Idiomas oficiales: castellano, inglés

El comité científico revisará la propuesta y le comunicará su decisión antes del 30 de abril (ampliado hasta el 15 de mayo). En el caso de que sea aceptada, la propuesta completa deberá formalizarla, según las indicaciones que le serán proporcionadas, antes del  30 de junio de 2017.

(FECHA LÍMITE PARA LA SUBIDA DE LAS PROPUESTAS DE SEMINARIO/TALLER ACEPTADAS: 30 DE JUNIO; NO OLVIDE QUE DEBE DE FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE AL MENOS UNA PERSONA DE LAS QUE IMPARTEN EL SEMINARIO ANTES DE SUBIR LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO)

FORMULARIO PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SEMINARIOS/TALLERES ACEPTADOS

Browse...

Tamaño máximo 20MB

CAPTCHA
Please wait...