Puede proponer un Simposio Invitado sobre cualquiera de los aspectos relacionados con el Congreso que tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por entre cuatro (mínimo) y cinco  (máximo) comunicaciones orales de 10 minutos cada una y un debate posterior.

La propuesta debe enviarla antes del próximo 12 de abril de 2017 (ampliado ante las peticiones recibidas hasta el 30 de abril), a través del formulario que hay al final de la página:

-Nombre y Mini curriculum vitae del coordinador/a (900-1800 caracteres)

-Título del Simposio Invitado

-Breve resumen del simposio invitado indicando, entre otros aspectos, los objetivos del mismo (1500-2500 caracteres palabras)

-Títulos y autores (y filiación) de cada una de las comunicaciones que compondrán el simposio invitado

Y en un archivo JPG:

– Una foto del coordinador/a tamaño carnet en formato JPG.

El comité científico revisará la propuesta y le comunicará justificadamente su decisión antes del 30 de abril (ampliado hasta el 15 de mayo). En el caso de que sea aceptada, la propuesta aprobada completa deberá formalizarla, según las indicaciones que se le harán llegar, antes del 30 de junio a través de la web del congreso. Será requisito que al menos un autor/a de cada comunicación se inscriba en el Congreso para poder realizar el Simposio Invitado.

PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SIMPOSIOS INVITADOS ACEPTADOS:

Las comunicaciones tendrán una extensión mínima de 15.000 y máxima de 20.000 caracteres incluidos los espacios y estarán escritas en formato word. El texto se escribirá justificado, en Times New Román de 12 puntos, con espacio posterior de 6 puntos e interlineado sencillo. El formato de primer nivel estará alineado a la izquierda, en mayúsculas y en negrita, y el formato de segundo nivel se escribirá en negrita, con la primera letra en mayúsculas y las restantes en minúsculas. Los márgenes serán de 3 cm., y la paginación inferior derecha. Las tablas, gráficos, o imágenes siempre legibles, oscilarán entre 7-12 cm de ancho y 20 cm. máximo de  alto.

Estructura de las comunicaciones presentadas a través de un Simposio Invitado:

TITULO DE LA COMUNICACIÓN

Autor/a (Universidad/Institución)*, Autor/a (Universidad/Institución)** y Autor/a (Universidad/Institución)***

Email de contacto*, email de contacto** y email de contacto***

Abstract (entre 1000 y 1500 caracteres incluidos espacios, Times New Román de 10 puntos, justificado e interlineado sencillo. También en inglés).

Palabras Clave: tres (Times New Román de 10 puntos, en cursiva y centradas)

La comunicación constará de las siguientes tres partes:

INTRODUCCIÓN
Se realizará una descripción general de la experiencia (extensión mínima 1500 caracteres y máxima 2000 incluidos espacios)

DESARROLLO
Constará de los siguientes apartados:

a) Objetivos;

b) Descripción del trabajo;

c)Resultados y/o conclusiones.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS (máximo 2500 caracteres incluidos espacios, mínimo 1500)
Las referencias se escribirán con una sangría francesa de 1 centímetro y seguirán el formato APA versión 6. Ejemplos:

Lieberman, A. & Miller, L. (2003). La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación. Barcelona: Octaedro.

Sancho, J. M., Petry, P. P., Domingo, L., Müller, J., & Giró, X. (2012). El Instituto La Mallora. Una apuesta por la integración de las TIC. In J. M. Sancho & C. Alonso (Eds.). La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas (pp.
61-85). Barcelona: Octaedro.

Tansley, C. y Bryson, C. (2000). Virtual seminars: a viable substitute for traditional approaches? Innovations in Education and Training International, 27 (4), 323-335.

Puedes descargarte la plantilla aquí: Plantilla de Ejemplo

ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS SIMPOSIOS INVITADOS ACEPTADOS

Browse...

Tamaño máximo 1MB

Browse...

Tamaño máximo 1MB

Browse...

Tamaño máximo 10MB

Browse...

Tamaño máximo 1MB

Browse...

Tamaño máximo 1MB

CAPTCHA
Please wait...