Comunicaciones SIMPOSIO 5

EL TRABAJO FIN DE GRADO COMO HERRAMIENTA COMPETENCIAL Y SU VINCULACIÓN CON EL PRACTICUM

Delgado Iglesias, J.* y Reinoso Tapia, R.** (Universidad de Valladolid, Área de Didáctica CC. Experimentales, Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid)

jaime.delgado.iglesias@uva.es* y  rreinosot@ioba.med.uva.es**

ARTRITIS REUMATOIDE DESDE LA OFICINA DE FARMACIA. UNA PROPUESTA DE TRABAJO DE FIN DE GRADO MULTIDISCIPLINAR, CON METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (ABP)

A. Fdez. de Aránguiz Guridi * , MY. Fdez. de Aránguiz Guridi *, R. Berraondo Juaristi*, J.A. Ruiz Ortega*, M. Ayerbe Díaz*, B. Lecea Arana*, E. Mtz. de Marigorta Izaga*, R. Hernández Martín*, M. Igartua Olaechea* y A. Salvador Martínez*. Grupo IdoFar.

A.Fdez. de Aránguiz Guridi agueda.fernandezdearanguiz@ehu.eus * Facultad de Farmacia. UPV/EHU

ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE LOS TFG SOBRE “EDUCACIÓN Y SOSTENIBILIDAD” DE ALUMNOS DE MAGISTERIO

Constancio Aguirre Pérez Facultad de Educación de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha)

constancio.aguirre@uclm.es