Mesa de Debate: TIPOLOGÍA Y GESTIÓN DE LOS TFG.

Participantes:

MERCEDES MOREY LÓPEZ

GLÒRIA ESTAPÉ-DUBREUIL

VÍCTOR FERNANDO MUÑOZ MARTÍNEZ

Modera:

ROCÍO ANGUITA MARTÍNEZ

Licenciada y doctora en Filosofía y CC. de la Educación (Pedagogía) por la Universidad de Granada. Es Profesora Titular Universidad en el Departamento de Pedagogía de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

Su docencia se centra en las asignaturas de TICs Aplicadas a la Educación, Educación para la Paz y la Igualdad y Métodos de Investigación Social en los títulos de grado de educación y en las metodologías cualitativas de investigación en máster. Ha dirigido 13 tesis doctorales, numerosos trabajos de investigación de doctorado (DEA), tesinas, TFG y TFM.

Sus líneas de investigación se centran en las TICs en educación y los adolescentes y jóvenes y la construcción de la ciudadanía, los estudios de género en educación, con particular atención a la situación de las mujeres en los sistemas universitarios, y las metodologías participativas y el estudio de casos en educación. Pertenece al grupo de investigación interuniversitario ICUFOP (http://icufop.ugr.es) y dirige el Grupo de Investigación Reconocido de la UVa denominado “Ciudadanía, Ecologías del Aprendizaje y Educación Expandida” (CEAEX).

Ha participado (como investigadora principal o como investigadora colaboradora) en más de 20 proyectos de investigación competitivos a nivel autonómico, nacional y europeo y en 14 contratos y convenios financiados por entidades públicas. Ha publicado 30 artículos de revistas nacionales e internacionales, 12 capítulos de libro y 5 libros.

Ha sido directora del Departamento de Pedagogía (2007-2010) y Vicerrectora de Docencia y Estudiantes (2010-2014) en la Universidad de Valladolid implementando diferentes políticas para la puesta en marcha del EEES y todo su desarrollo docente.

Tfno. 983 18 38 55

Despacho 017. Facultad de Educación y Trabajo Social.

E-mail: rocioan@pdg.uva.es