Sesión Aplicada. EL TFG COMO PUNTO DE PARTIDA DE OBJETIVOS VITALES Y PROFESIONALES. HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA ELECCIÓN, MOTIVACIÓN Y GESTIÓN EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN TFG

Impartido por:

Carmen Pastor.

Coordinadora de progarmas de Innovación Educativa de BEST

Juan Carlos Menéndez Juez

Programas  de Innovación Educativa de BEST

Breve curriculum de ambos:

Carmen Pastor

Socia fundadora de BEST. Directora de Programas de Alto Impacto. Coordinadora de programas de Innovación educativa de BEST.

Experta en Coaching y sabiduría interior, Experta en Coaching, PNL e Inteligencia emocional ,Practitioner de PNL, Instructora certificada de Firewalking.

SU VISIÓN: Ser catalizadora del cambio hacia el éxito de millones de personas a través del alto impacto y el coaching.

SU MISIÓN: Poner a tu alcance las técnicas de desarrollo personal más novedosas e impactantes. Para ello se mantiene en constante proceso de cambio y formación propia.

SU PROPÓSITO: Vivir cada día desde el ejemplo de esta filosofía y aportar desde ese lugar su granito de arena a un mundo más sano, feliz, próspero y comprometido.

Licenciada en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Oviedo , después de 12 años trabajando en una de las empresas referente del sector turístico de este país, en diferentes puestos de responsabilidad, y en distintos proyectos de innovación, decidió cambiar de rumbo. Buscó la mejor herramienta para elaborar un PLAN DE ACCIÓN y encaminarse hacia el ÉXITO, y fue cuando descubrió el coaching y, a través de él, que el éxito está dentro de uno mismo y solo hay que liberarlo.

Hoy es un ejemplo de COHERENCIA, poniendo su trabajo al servicio del éxito y resultados de sus clientes.

Juan Carlos Menéndez Juez

Ingeniero Técnico Industrial y Experto Universitario en Coaching

Personal y Profesional con especialidades de Ejecutivo Educativo y Deportivo.

Soy una persona creativa e inquieta. Me encanta aprender.

Llevo más de 18 años trabajando en un entorno industrial, en varios ámbitos y con varios  niveles de responsabilidad. Actualmente me dedico profesionalmente a la selección y formación.

Formo parte del programa de Excelencia e innovación educativa de BEST escuela de coaching, “Educamaleón” para aportar mi granito de arena en el cambio que deseo que se  produzca en la Educación, en el que se ve cada persona como algo más que un receptor de conocimientos; somos mucho más.